Sobre nosotros

 

Más de 20 años de experiencia exitosa en el desarrollo de proyectos de inversión en el sector agropecuario.

 

Latam Farms es una empresa especializada en el diseño y ejecución de proyectos de inversión agrícola a través de la implementación de soluciones innovadoras, seguras y rentables.

Esto le ha permitido al grupo expandirse en América del Sur, llevando su experiencia a varios países de la región. El grupo ha sido parte de un hito histórico, al establecerse en la India y ganar la primera licitación en el estado de Madia Pradesh, utilizando silo bolsas para el almacenamiento de trigo.

 y sus socios han estado involucrados activamente en la agricultura y los agronegocios por más de 20 años, produciendo y brindando servicios de consultoría en más de 100.000 hectáreas.

Tenemos amplia experiencia y conocimientos en el sector agropecuario, un profundo conocimiento de la cadena de valor agroindustrial y una red de contactos a nivel global en el sector de los agronegocios.

Av. de Los Lagos 7008. Centro Comercial Nordelta.

Contactanos

Puede escribirnos al email: info@latamfarms.com o directamente desde nuestro formulario. Un representante se estará comunicando con usted.

12 + 4 =